post

Gsw abre camino y el partido más duro de Isaiah Thomas

A pesar de la baja de Kevin Durant y de su entrenador Steve Kerr, los warriors se abren camino y se colocan a una victoria de pasar a la siguiente ronda de playoffs.
Golden State tuvo altibajos, llegaron a estar 17 puntos por debajo, pero consiguieron cerrar el partido 119-113 ante los blazers.

Destacó Stephen Curry con34 puntos, Klay Thompson con 24, y Andre Iguodala con 16.
También cabe destacar la actuación de JaVale McGee con 14 en tan sólo 16 minutos.
Una pena para Portland, que tuvo muy buenos momentos en la cancha, pero tendrá que ganar 4 partidos seguidos si quiere clasificarse.

Otro partido destacable de la pasada noche fue el de Toronto vs Milwaukee.
A pesar de la baja anotación y bajo porcentaje de tiros de campo acertados, fue un partido muy interesante, con buena actuación de nuevo, como cabe esperar, de Giannis Antetokounmpo,
aunque bajo número de canastas.

Desde el minuto 1 fue un partido tenso, donde DeMar DeRozan estuvo increíble, anotando 33 puntos, con 9 rebotes y 5 asistencias.
Kyle Lowry no destacó tanto, como es de esperar después de su larga lesión de muñeca, pero sumó 18 puntos al marcador de Raptors.
Toronto venía de una derrota aplastante en casa, y no quería irse con las manos vacías. Apretaron hasta tal punto, que Milwaukee no había alcanzado ni los 60 puntos al comienzo del último cuarto.
Gran trabajo del español Serge Ibaka, que sustituyó a Valanciunas en el quinteto titular.

Otro partido digno de mención, fue la victoria de Boston sobre Chicago, donde un Isaiah Thomas destrozado emocionalmente, volvió a tirar del carro de su equipo.
El día anterior, Thomas había recibido la noticia de que su hermana pequeña había fallecido en el estado de Washington.
La franquicia le dió la opción a Thomas de saltarse el partido y viajar con su familia, pero Isaiah decidió jugar y dio vida a Boston en los playoffs.

A pesar de que no compareciera ante la prensa, no hicieron falta palabras, ya que las cámaras tomaron imagenes de un destrozado Thomas, mientras lo apoyaba su equipo.

Lo cierto es que llama la atención el rendimiento de Thomas, en un partido, que probablemente haya sido el mas duro de su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *