post

Final de primera ronda deNBA Playoffs 2017

El cuadro de Playoffs de éste año es diferente del de 2016, pero tiene algo en común y es que si Toronto gana el próximo partido, volveremos a ver de nuevo una serie entre Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors como el año pasado, la cual fue muy interesante y “picantona”.

Partidazo de Toronto en casa contra Milwaukee Bucks.

Increíble actuación de Norman Powell de Toronto, quien apuntó 25 puntos en el aro, aun siendo banquillo. La serie se pone 3-2 a favor de los Raptors, con un resultado de 118-93.

Gran trabajo de Powell, a lo que se sumaron 19 puntos del español Serge Ibaka, quien está haciendo un fin de temporada sublime en Toronto,18 puntos de DeMar DeRozan, y escuetos 16 para la gran estrella Lowry.
Cabe mencionar a Jonas Valancionas con 7 rebotes, y a Kyle Lowry también por sus 10 asistencias.

En el lado de Milwaukee, Giannis ANtetokounmpo hizo lo que pudo para mantener a raya al contrincante, pero aun anotando la friolera de 30 puntos no pudo evitar esta derrota fuera de casa.

Spurs apunto de pasar de ronda, tras su victoria en casa.

San antonio metió presión en el último cuarto, y consiguió sacar éste partido adelante y ponerse a una victoria de la siguiente ronda. Es algo que buscan con gran interés, ya que el año pasado se les escapó la serie y no vimos los Spurs que estamos acostumbrados a ver.

Kawhi Leonard, hizo un buen trabajo con sus 28 puntos, acompañado por Aldridge, Lee, Parker, Ginóbili y Mills, quienes sumaron 97 puntos en ésta cómoda victoria de San Antonio en casa.
Vuelvo a mencionar a Patty Mills, quien fue un jugador clave en el partido, al acertar 5 tiros de triple de 5 (5/5).

Pese a el total de Mike Conley de 26 puntos y Marc Gasol con 17 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, a Memphis se le atragantó el partido en el último cuarto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *