post

ATP Munich y ATP Estambul

Llegan las semifinales del ATP Munich y Estambul, Zverev y Raonic toman fuerzas para dar la talla en éstos grandes ATP ésta semana.

ATP MUNICH

El íbero Roberto Bautista Augusta y el gran alemán Alexander Zverev cumplen con los pronósticos y pasan de ronda a 1/4 de final en éste ATP de Múnich.

Superaron ambos la ronda anterior, Bautista ante el rumano Marius Copil, quien está a buen nivel recientemente, y Zverev ante el francés Jeremy Chardy.

Copil se adelantó y marcó un 6-4 en el primer set al español, quien puso todo su empeño y consiguió el tie break del segundo set, y finiquitó la última manga con un 7-5.
En la próxima ronda, Bautista se medirá al germano Yannick Hanfmann, el cual ganó al brasileño Bellucci en tres sets.

Por otro lado, el germano Zverev, encadenó un doble 6-4 a Chardy, 10 años mayor que el alemán, poniendo un 2-1 en el total de sus enfrentamientos.
La siguiente ronda enfrentará al joven Zverev con su paisano Jan-Lennard Struff.

Personalmente opino que Alexander Zverev se llevará éste ATP, ya que es el favorito, juega ante su público, y con su corta edad ha conseguido demostrarnos a todos la gran promesa que es.

ATP ESTAMBUL

Vuelve a la competición el gran Milos Raonic como favorito de este ATP de Turquía.

Comenzó ayer ganando 2-1 al finalista de Budapest Aljaz Bedene, quien viene de hace unas semanas mostrando un nivel de tenis impecable.

Raonic cedió la primera manga con un 6-7, para luego ganar la segunda 6-3 y el último set con otro tie break a su favor.
Un partido muy completo donde Bedene pudo mantener su brutal servicio, y ponerselo difícil a Raonic, quien en ningún caso tuvo un “easy win”.

Su próximo rival será Bernard Tomic, quien batió fácilmente al gran tenista brasileño Rogeiro Dutra Silva 7-5 y 6-3.

También he de mencionar la victoria del belga Steve Darcis, quien ganó al checo Jiri Vesey con un doble 6-2 en menos de una hora.
Grande Darcis, que cumple mis expectativas y sigue con su reciente alto nivel de tenis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *