post

Boston arrasa en el último cuarto y pasa a la final de conferencia.

“Go hard, or go home”, juega duro o vete a casa. Era lo único que les servía a los Washington Wizards en este séptimo partido en la serie contra Boston Celtics. Éstos 6 previos partidos han sido una exhibición de ambos equipos de su banquillo y habilidad, con muchas situaciones inesperadas.
Hay que destacar que la superioridad de éstos dos equipos se manifiesta cuando juegan en casa, donde han conseguido cerrar el marcador con ventaja en casi todos los partidos de la serie.

El resultado del partido fue 115 a 105, una puntuación que se mantuvo muy igualada durante todo el partido, pero que Boston consiguió agrandar al final del encuentro, a pesar de la dura resistencia de Beal, Wall y el resto de los Washington Wizards.
Thomas consiguió registrar 29 puntos anotados y 12 asistencias, que le valió de mucho a Boston, ya que en el tercer cuarto apenas había anotado 14.

Con ésta victoria, Boston obtiene el ticket a la final de conferencia, donde se verá las caras con Lebron James y Cleveland Cavaliers, como siempre al mejor de 7 partidos.

Golden State Warriors vs San Antonio Spurs

Los warriors lideran la serie 1-0 después de la mítica remontada en el último cuarto, donde warriors perdía de 6 puntos, y acabó el partido 113-111(ganando de dos puntos) a favor de Golden State Warriors.

El siguiente partido de ésta serie se disputará ésta noche en el Oracle Arena (Oakland), estadio de los Warriors.
Hay que mencionoar que el alero Kawhi Leonard sufrió una pequeña lesión en el tobillo izquierdo, por lo que no lo veremos en la cancha esta noche. Una triste noticia para unos Spurs que necesitan como locos ganar un partido fuera para ir mas holgados.
Su técnico Gregg popovich se quejó de la acción que llevó al esguince de Leonard, alegando que fue una maniobra peligrosa y antideportiva, que no debería emplearse bajo ningun concepto contra otro jugador.

En cuanto al quinteto de Golden State, no sufrirá ningún cambio, Durant y curry liderarán el quinteto inicial.

Animamos a éstos Spurs, que se juegan la serie ésta noche, ya que si no ganan, Golden State lo tendrá fácil liderando ésta serie 2-0. Una vez por debajo, habrán de ganar sus dos partidos como equipo local, y luego ganar un partido en Oracle Arena, casa de los Warriors, algo muy difícil de realizar con el público a favor de éste equipazo como es Golden State Warriors en éste 2017.

Mi predicción es que la serie terminará 4-2 a favor de cualquiera de los equipos. Me gustaría que fuese Spurs, ya que Pau se merece estar en la final de Playoffs, pero mi cabeza me dice que será Golden State, con sus superhombres Durántula y Curry.

10 thoughts on “Boston arrasa en el último cuarto y pasa a la final de conferencia.

  1. Pingback: Los comienzos de Yao Ming en la NBA. – Noticias y artículos de deportes.

  2. Pingback: Los rebeldes del hip-hop plantan cara a la NBA. – Noticias y artículos de deportes.

  3. Pingback: Warriors clasificados y Cavs a un partido. | Sport Noticias

  4. Really need to say I have been browsing your superb blog for some time right
    now and I find it very interesting. This is actually the first time Ive actually shared
    something, but it won’t become the last – continue the excellent work

  5. OE system, i own the vehicle for round 20min or two,
    the pedal receives tougher as well as tougher as well as the brakes begin to expected,
    best relevant where they virtually lock up, leaving
    me stranded in the area and also must push my vehicle really challenging in order to get that transferring to my home to permit it cool down.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *