post

Comienzan las semifinales de los Playoffs 2017!

Ayer comenzó el primer partido de la serie de semifinales entre Celtics y Wizards, donde destacaron los de Boston con un impresionante total de 19 triples anotados.

Isaiah Thomas, como siempre, liderando a su equipo y la tabla de anotaciones, anotó 33 puntos y regaló 9 asistencias, lo que ayudó para el total del partido de 123-111.
Tanta pasión puso Thomas, que perdió un diente en una de las jugadas del partido, más concretamente una pala de los dientes superiores.

Su equipo también cumplió con un Crowder encestando 24 puntos y Horford con 21.
Por otro lado, las anotaciones de Washington vinieron de Bradley Beal con 27, John Wall con 20 puntos y 16 asistencias, y tanto Gortat como Porter summaron 16 puntos.

Utah Jazz ha sido el último equipo en clasificarse para las semifinales de el lado Oeste, tras vencer 4-3 a Los Angeles Clippers con un resultado de 104 a 91.
El salvador de Jazz fue Gordon Hayward, que logró anotar 26 puntos y 8 rebotes en un total de cuarenta y dos minutos jugados, acercandose al 50% de tiros de campo anotados..
También fue sorpresa el banquillo de Utah un Derrick Favors con 17 puntos, igual que el titular George Hill.

No hay que menospreciar el trabajo de Clippers, que jugaban con la baja de Blake Griffin. Un gran De Andre Jordan con la impresionante suma de 17 rebotes y 24 puntos, y un Chris Paul con 13 rebotes y 9 asistencias. Hay que mencionar que a partir del tercer cuarto, cuando Clippers iba 20 puntos abajo, todo fue cuesta abajo para los clippers, con un juego más que cuestionable.

No podemos esperar para ver la próxima serie entre Golden State Warriors y Utah Jazz, tiene pinta de interesante!! Evidentemente los guerreros son los favoritos, pero yo diría que nos esperan muchas sorpresas en ésta semifinal al mejor de 7.

Otra serie muy interesante es la revancha entre Toronto Y Cleveland, quienes quedaron 4-2 a favor de los Cavaliers en las semifinales de playoffs 2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *