post

Empieza la segunda ronda de NBA Playoffs 2017

Ya tenemos 4 ganadores de la primera ronda de playoffs.

Por un lado, en la conferencia Oeste, tenemos clasificado a Golden State con un 4-0, y a Houston con un 4-1 ante Oklahoma. Es una pena que el equipo de Westbrook no pudiera igualar la serie, lo cierto es que esta en el peak de su carrera y se lo merecía.

Por otro lado, en la conferencia Este, se ha clasificado Cleveland, tras apuntar un 4-0 también contra el equipo de Indiana.

También Toronto logró anoche sobreponerse a Milwaukee y ganar de 3 puntos 92-89. Es su sexto partido, haciendo un total de 4-2 para los Raptors, quienes pasan de ronda.

DeRozan lideró con 32p una cancha donde Serge Ibaka se lució, y su rival Antetokounpo poco pudo hacer.
El partido se decidió en los dos últimos minutos del último cuarto, donde Toronto con ayuda del banquillo logró anotar un parcial de 9-0 y finiquitar ésta primera ronda, que fácilmente podría haber sido un empate a 3.
Los Raptors tendrán que enfrentarse a Cleveland de nuevo, después de dejar la serie 4-2 el año pasado a favor de Cavaliers.

El resto de series estan algo más empatadas y prometen entretenimiento. Tenemos a Boston(2) y Chicago(2), junto a Washington(2) vs Atlanta(2) en la conferencia Este.

En la otra conferencia, San Antonio eliminó anoche a Memphis, ganando su cuarto partido, mientras que ansía su última victoria Utah(3) ansía su última victoria ante Los Angeles Clippers(2). En ésta victoria de Spurs, nombramos a un Pau Gasol que jugó 20 minutos y no pudo anotar ni un tiro de campo (0/6 Fg), pero sumó 4 rebotes y 1 asistencia. Su hermano Marc Gasol hizo un total de 18 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias para el equipo de Memphis.
Mientras que Leonard Kawhi seguía en su línea de máximo anotador del equipo, firmando 27 puntos, con un 50% de tiros de campo, y un 20% en triples. No me olvido de sus 9 rebotes y 4 asistencias.

3 thoughts on “Empieza la segunda ronda de NBA Playoffs 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *