post

Federer y Dimitrov eliminados. Feliciano López en semifinales

Federer y Dimitrov eliminados en Alemania. El tenista español Feliciano López en semifinales. Video de Berdrych resbalándose.

Federer dijo adiós demasiado pronto

Roger Federer se despidió el Miércoles de la Mercedes Cup 2017 al ser derrotado por Tommy Haas, jugador alemán de 39 años, en las “courts” de hierba de Stuttgart, Alemania.
Era el primer partido que jugaba tras el pasado Grand Slam Roland Garros, y el hecho de perder significa que no ha aprovechado todo el “entrenamiento” que podía haber tenido en hierba para el próximo Grand Slam, Wimbledon.

Haas, llegó a bajar al top 302 del mundo, ya que se perdió el Roland Garros, pero aquí se ha demostrado que el rank no importa, ya que plantar cara a una leyenda del tenis e incluso ganarle, es más que digno de mención.

Cae Dimitrov ante un impresionante Jerzy Janowicz

La promesa búlgara Grigor Dimitrov, también sucumbió, ésta vez en octavos de final, ante un jugador que no parecía que fuese a darle problemas, ya que en sus últimos encuentros se sumaba un 2-1 para Dimitrov.

He de mencionar que el polaco tuvo que pelear un tie break en el primer set, y que personalmente seguí hace unos meses a Janowicz (éste venía de una lesión) en temporada de Hard, y fue una bestia, y parece que en Grass sigue dando fuerte.

Janowicz abandonó en la siguiente ronda, derrotado por Benoit Pairé, en un total de 2 sets y un tie break en el segundo.




 

El español Feliciano López en semifinales

Hoy se juegan las semifinales, el gran joven francés Lucas Pouille, que ha ganado a Philip Kohlschreiber en tres sets, contra Benoit Pairé, y Mischa Zverev contra el español Feliciano López.
Feliciano viene de batir, entre otros, a el gran jugador de tenis Thomas Berdrych, lo que ha causado mucho revuelo e impresión entre los fans, ya que Berdrych era el favorito para ganar el torneo.

Aqui os dejo un vídeo de cuando Berdrych se resbala y se cae en medio de un rally con Feliciano!!



Por segunda vez en éste mismo torneo, Feliciano ha logrado imponerse a Berdych. Ya lo hizo en 2007 en dos sets y en éste año le ha vuelto a ganar en un partido de poco más de 2h, y desempatar en el total de partidos jugados, ahora lidera Feliciano por 7-6.

Sorpresa o no, nos alegramos por feliciano, que se mide contra Zverev, otro jugador que ha mejorado muchísimo al mejorar en ranking en el último año y medio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *