post

GSW arrolla a los Jazz y se clasifica para las finales del Oeste.

Golden State pisa fuerte en el último partido,  coloca un 4-0 en la serie contra Utah, y se clasifica para final de conferencia.

Una lástima para Utah, quienes no se clasificaban para playoffs desde hacía 4años, y prometían con ésta plantilla de jóvenes estrellas como son Hayward y Gobert.

Golden state ha logrado una fácil clasificación a final de conferencia sumando un 4-0 en la serie contra Utah Jazz.
Lograron imponerse por 121 a 95, con su estrella Stephen Curry como cabeza de anotaciones, mientras que Draymon Green alcanzó un triple doble y fue una de las sensaciones de la noche.
Por otro lado un Kevin Durant consiguió convertir 18 puntos para Golden State.

No fue fácil para los de Golden State, ya que Utah consiguió frenar el juego de Curry y Klay Thompson temporalmente, lo cual frustró a las estrellas de los Warriors.
Curry continuó con el promedio de anotaciones medio de estas playoffs (26.7 pts), no así Thompson, que se queda con una tímida media de anotaciones contra Utah.

Esta es el tercer año consecutivo que los Warriors llegan a final de conferencia, donde esperarán a que finalice la serie entre Houston Rockets y San Antonio Spurs.(serie empatada 2-2)
Los Warriors se suman a los Cavaliers, quienes también estan clasificados(4-0 y 4-0) de manera perfecta, y probablemente se vean las caras en la final de estas Playoffs de Nba 2017.

Personalmente espero que Warriors pierda algún partido en la final de conferencia contra Spurs o Rockets, ya que no están tan bien como el año pasado (a pesar de la adición de Kevin Durant a la plantilla), y no puede ser que equipazos como son los de la conferencia oeste, no tengan ninguna oportunidad contra los poderosos Warriors. También espero que la conferencia Este frene un poco a Cleveland, quienes no están haciendo tan buen trabajo como el año pasado, pese a derrotar a Raptors 4-0, y creo que perderán un par de partidos de la final de conferencia contra Boston o Washington.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *