post

Jimmy Butler recibe ofertas, Wade renueva en los Bulls.

“A Boston o a Cleveland, pero se va seguro”… Butler ha recibido ofertas de Cleveland, Boston y LA Lakers, pero él prefiere quedarse en Chicago. David Griffin se va de los Cavs.

Cuando la estrella de los Chicago Bulls, Jimmy Butler, informó a los Cavaliers de que prefiere quedarse en Chicago, muchos fans de la NBA respiraron con alivio…
En esta reunión, Jimmy no sólo dijo que prefiere quedarse en chicago, sino que es reticente a firmar un contrato largo con Cleveland.

La decisión de Butler de negarse a la invitación de unirse al gran trio de los Cavaliers, puede estar influida por el hecho de que Kevin Durant, MVP 2017, se unió a los Warriors como agente libre, y parece que va a continuar la próxima temporada. También se desconocen los “assets” o jugadores clave, que los Cavs tendrían que ceder para conseguir al tres veces all star Butler en su equipo. Pero más importante, si James e Irving haran buen quinteto con Butler, y si será sufciciente para batir a Golden State en la próxima final.
Jimmy Butler, de 27 años de edad, se convertiría en 2019 en agente libre. Por lo que se espera que sea centro de rumores y ofertas durante el próximo año…

Cavaliers será un super team con Butler??

Si se le da a Lebron James un jugador de Élite tal como Butler, se mejoraría más todavía este super equipo que tienen, los cuales llegaron a la final de la NBA playoffs con un record de 12 W 1 L. Ahora quieren ser más fuertes y llevarse el próximo anillo. Por ahora han finalizado el contrato de su GM (game manager) David Griffin, lo que les dá algo más de soltura económica.




En cualquier caso, Butler está centrado en llevar de nuevo a los Bulls a lo más alto de la Conferencia Este, y llegar a los playoffs.

Varias ofertas para Jimmy Butler, Dwayne Wade Renueva.






Aún queda por saber qué decide la junta de los Chicago Bulls con su preciada posesión que es Jimmy. La mejor noticia que podían recibir es que Dwayne Wade ha elegido llevarse 24 millones más por jugar la próxima temporada e intentar mejorar las estadísticas de la preseason, que les llevaron a entrar como octavos en el grupo de playoffs.

Dicho ésto, los Boston Celtics, además de otros, han mostrado interés en adquirir a éste jugador. Un ejecutivo se atrevió incluso a decir, “A Boston o a Cleveland, pero se va seguro”…
Butler no ha hecho declaraciones sobre su destino final, pero si consigue disuadir a Cleveland de su disponibilidad, le hará un gran favor al resto de la NBA, que quieren destronar a Lebron como Rey de la conferencia Este.

Source (Fuente)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *