post

L.A. Lakers quiere a Rusell Westbrook

En unos cuantos movimientos inteligentes, los Lakers podrían pasar de no llegar a las Playoffs de NBA en 2017, a pasar a las finales de conferencia en 2018.

Se ha filtrado el rumor desde las oficinas de L.A. Lakers, de que se han abierto negociaciones entre Lakers y OKC, lo que involucra al NBA MVP Rusell Westbrook.

El jugador elegido nº2 del NBA draft 2017 Lonzo Ball, fue seleccionado por los Lakers. Pero la decisión de si se quedará en Lakers, esta todavía por tomar.

FUTURAS ESTRELLAS EN NBA LAKERS

Es cierto que tanto Lonzo como su padre han dejado clara su intención de jugar la próxima temporada de la NBA en los Lakers, pero parece que no es definitivo, y que los Lakers podrían triunfar la próxima temporada de la mano de Rusell Westbrook.

También se ha hablado sobre Lebron o Paul George firmando para Lakers, y si se juntan dos o más de éstos, los Lakers tienen asegurado el puesto en los NBA Playoffs.



Los L.A. Lakers llevan teniendo problemas desde hace varias temporadas, pero con la incorporación de Magic Johnson (leyenda de la NBA) a las oficinas de Lakers, parece que pronto cambiarán las tornas.

Incluso sabiendo las ganas que tiene Lonzo de destrozar a sus oponentes en la próxima season, no queda claro si Magic johnson querrá perder la oportunidad de intercambiarlo por uno de éstas tres bestias, Lebron, Rusell o Paul.

Estos trades son, al fin y al cabo, una de las posibilidades y podrían terminar en rumor. Nada que ver con la decisión de Paul George de irse de Pacers, la cual esta tomada y confirmada. Por lo que quizá sea el momento de negociar por él si éstos Lakers lo quieren de verdad.




Rusell Westbrook está en una posicion similar en OKC, aunque ha dicho repetidas veces que no quiere irse de Oklahoma, pero todo apunta a que la franquicia de la NBA no se arriesgará a que se vaya como hizo el año pasado Kevin Durant, por lo que un trade con Lakers no tiene nada de descabellado.

Por último nos queda Lebron James, quien dejó clara su intención de abandonar Cavaliers dentro de un año, en cuanto le acabe el contrato. Lebron James tiene negocios y vida en Los Ángeles, por lo que barajaría la posibilidad de sumarse a Lakers si recibe una buena oferta. Lonzo Ball también dejó claro que ha insistido a la franquicia por el fichaje de Lebron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *