post

Lo más seguro es que Lebron se vaya a los Lakers o Clippers en 2018

Tiempo atrás cuando Lebron James volvió a los Cleveland Cavaliers en 2014, muchos esperaban que acabaría su carrera de la NBA ahí mismo en el nordeste de Ohio, casa de los Cavs. En cualquier caso, en su contrato figura la opción de salir después de la temporada 17-18 del equipo.

Hablando en su retransmisión de los Miércoles, Adrian Wojnarowski (comentarista profesional de NBA y periodista de Yahoo) reportó que Los Angeles Clipppers o bien Los Angeles Lakers serían las destinaciones posibles para Lebron….

Cita:

“Not only is there no guarantee he’s coming back, I’m not sure there’s an expectation he’s re-signing there. I think they feel, I think within Cleveland and around the league, they feel that he’s very much in play to leave again and likely head out West to one of the two L.A. teams. The Lakers could very well be a target.”




Wojnarowski especulaba que Lebron se sentiría cómodo yéndose de los Cavaliers por segunda vez, ya que ayudó a ganar el Campeonato de NBA de 2016. El hecho de que sea en los Ángeles, es porque Lebron cuenta con varios negocios y asuntos de conocimiento público allí.

Con sus representantes divagando la idea de que podría dentro de una temporada firmar con otro equipo, cree que es la forma que ha usado Lebron para “explicarselo” a la junta de Cavaliers y a todo el equipo para que no haya dudas de que quiere ir a por todas y llegar a la final por tercera vez consecutiva con los Cavaliers.
ADVERTISING



En cualquier caso, puede que Lebron prefiera simplemente jugar para otro equipo. El presupuesto de los Cavs para 2018 ya excede 27 millones, por lo que tienen 0 flexibilidad a la hora de mejorar la plantilla. A parte de intercambiar a Love o Irving, Griffin no puede hacer mucho, para intentar igualar las cosas con los Warriors y Kevin Durant.

Por otro lado, los Clippers o Lakers puede que estén en mejor posición para ser una amenaza para Golden State. Los clippers tendrían que renovar a Chris Paul y Blake Griffin, mientras que a los lakers les hace falta adquirir una buena estrella para entonces.

 

Fuente (SOURCE)

2 thoughts on “Lo más seguro es que Lebron se vaya a los Lakers o Clippers en 2018

  1. Pingback: Trade: Paul George por Klay Thompson?? | Sport Noticias

  2. Pingback: Srs Arbitros de la NBA, hagan juego – Noticias y artículos de deportes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *