post

Los Cavaliers locos por fichar a Paul George

Cleveland Cavaliers afirman estar manteniendo “negociaciones tempranas” sobre el traspaso de Paul George a los Cavs.

Los Cleveland Cavaliers estan buscando una oferta tentadora potencial, para poder sellar el intercambio que llevaría a Paul George de los Indiana Pacers, a Cleveland, según afirma Sam Amico de Fox Sports Ohio.
Mientras que han habido reuniones frecuentes entre los dos equipos, todavía se encuentran en las fases más tempranas de negociación como para haber tomado alguna decisión.

Lo que está claro es que George se convierte en Agente Libre (free agent) en 2018 tras la finalización de su contrato.

Amico ha hecho hoy un comentario al respecto:

De acuerdo con las declaraciones de Adrian Wojnarowski, periodista de “The Vertical” y Yahoo, George ha comunicado a Indiana Pacers su intención de buscar equipo para el año que viene, y que los Angeles Lakers le parece muy buena idea.

Todos a por George!!

Esto ha causado que el presidente de las operaciones baloncestísticas de Indiana, Kevin Pritchard, se ponga a buscar de inmediato cualquier oferta que beneficie a Indiana en el intercambio, con Cleveland como “uno de muchos” equipos con los que discutir e incluso “alquilar” al jugador.





Otros expertos opinan que es poco probable que Paul George firme algún tipo de contrato de larga duración, y que si lo hace, será al haberse convertido en agente libre, y no mientras los equipos “negocian con su persona”.

El cuatro veces All Star, ha destacado estadísticamente en ésta temporada, llegando a su mejor marca, de 23.7 puntos por partido, y un 46.1% en tiros de campo (field goals). El hecho de irse a Clevelando podría ayudar bastante en la lucha de éstos por el próximo anillo contra golden state warriors.

Este trato podría ser parecido al que llevó a Kevin Love a Cavaliers antes de que terminara su contrato con Minnesota Timerwolves, aunque Cleveland tuvo que dar a Andrew Wiggins en aquel intercambio.
Teniendo en cuenta las habilidades de George, su presencia alterará para bien, cualquier alineación en la próxima temporada.

One thought on “Los Cavaliers locos por fichar a Paul George

  1. Pingback: Trade: Paul George por Klay Thompson?? | Sport Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *