post

Paul George y Gordon Hayward a los Celtics

Los Boston Celtics revelan que van a luchar por fichar éste verano, comenzando con firmar al ya agente libre, Gordon Hayward, e intentando reunir el capital económico para fichar a la estrella de la NBA que juega en los Pacers, Paul George. (fuente de la NBA lo ha declarado a “The Vertical”)

Para decidir los salarios del próximo año, Boston quiere cerrar el trato con Hayward lo antes posible, para poder negociar por el fichaje de George y asegurarse así a dos tremendos jugadores que darían muchas posibilidades a Boston de llegar a las finales de conferencia en la próxima season de la NBA.

Para Boston éste es el problema: Indiana Pacers quiere cerrar el tema de Paul George cuanto antes, mejor ahora que al comienzo de julio (cuando George acaba contrato y se convierte en agente libre de la NBA), y saben que los Celtics les ofrecerán un buen trato o intercambio. El problema vendrá si Pacers recibe una oferta antes de otro equipo, ya que no dudarían si les conviene.




A Boston todavía le queda realizar ajustes en su roster, incluyendo bajar el salario a algunos jugadores para poder realizar éstas incorporaciones de nuevos fichajes. También tienen un plan de reserva por si acaso, revelan fuentes cercanas a los Celtics al diario “The Vertical”.

Si Boston no puede conseguir a Hayward, el jugador Blake Griffin proveniente de Los Angeles Clippers sería otra buena opción para éstos, y lo confirma un rumor bien extendido por los canales de la NBA.
A pesar de ésto, Utah Jazz quiere luchar para mantener a Hayward en el equipo, a pesar de ser “free agent”, pero también esta sopesando opciones en caso de que la decisión de Hayward sea la de irse de Jazz, el cual ya ha hablado con Miami Heat y Boston Celtics.




Indiana Pacers está obsesionado con conseguir un buen trato con Boston para la adquisición de Paul George, y ambas partes están avanzando en las negociaciones, hasta el punto que casi llegan a un acuerdo en la noche del Draft de NBA 2017.

Si Boston consigue a George, su intención mas lógica sería firmar un contrato de extensión, y que éste no se vaya al año siguiente a los Lakers, como indicó a los Pacers cuando les dijo que se iría de Pacers en el 2018 más concretamente a los Angeles Lakers.

Paul George lleva 4 años jugando en el NBA All Star y es uno de los mejores jugadores ofensivos/defensivos de la NBA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *