post

Por fin llega la pelea del Siglo. Video PROMO.

El boxeador invicto Floyd Mayweather peleará con el Campeón de Peso Ligero de la UFC, Connor Mcgregor en un polémico combate con fecha de 26 Agosto 2017 en Las Vegas.
Mayweather y Mcgregor han confirmado la pelea en sus redes sociales.

Vídeo de McGregor entrenado contra un boxeador profesional. (Training vs. Pro boxer)

Floyd Mayweather mide 1,73 metros con un peso de 68 kilos. Con un total de casi 20 años de carrera de boxeo en las categorías de peso ligero, ha ganado cinco títulos del mundo. Conor McGregor mide dos cm más(1,75) y también pesa dos kilos y medio más(pesa 70,5) que el estadounidense. El de irlanda tan sólo lleva combatiendo durante 4 años(debutó en 2013) en su categoría favorita: los combates de ligther weight de la UFC.

Al contrario que las normas que se piden respetar en el boxeo, en las artes marciales mixtas se puede dar patadas, hacerle llaves, derribar al rival a lo “wrestler”, coger del cuello y otras técnicas comunes en otras disciplinas como kárate, kickboxing, judo, lucha libre… Habilidades a las que McGregor va a tener que dedicar tiempo para reprimir, y acostumbrarse ya que durante su enfrentamiento con Mayweather: el combate se va a basar únicamente en las reglas del boxeo.



ADVERTISING



Si Connor pega un codazo o una patada a Mayweather, se arriesga a tener que pagar una gran multa, ya que no se permite en un combate de boxeo, y se lo han dejado claro al luchador irlandés.
No se sabe que va a pasar en esta pelea en absoluto. Es cierto que para las casas de apuestas, Mayweather es el GRAN favorito, llegándose a pagar a 1.04 mientras que Connor a 10.0 de cuota.
McGregor no ha tenido oportunidad todavía de colocarse los guantes de boxeo en un combate oficial. En el contrato de batalla figura que si Connor se atreve a propiciar golpes propios de la UFC, como patadas o llaves, le saldrá caro y tendrá una gran sanción.

Mayweather, por otro lado, viene de un largo y plácido retiro y, a sus 40 años, y le toca plantar cara a un oponente de 28 y que con un portento físico. McGregor es, además, zurdo, algo que puede complicar la estrategia del estadounidense, por que como se ha visto en la UFC, Mcgregor reparte buenas “izquierdas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *