post

Ricciardo: Red Bull “Va en la direccion correcta” y calla los rumores

EL australiano aseguro que el rendimiento del coche va en auge desde las modificaciones realizadas en el circuito español, y se desmienten los rumores de Ricciardo y Verstappen abandonando Red Bull.

Daniel Ricciardo nos confirma que su monoplaza red bull ha ido en mejoría durante los últimos meses desde el comienzo de temporada en Cataluña, por lo que siente que está donde debe estar.

“Tenemos un poco más de consistencia con lo logrado en las últimas carreras por Max y por mí, algo que ahora también es visible en los datos, donde a principios de año sería cosa de un día, pero no siempre se demostraba. Parece que la correlación es mucho mejor en las últimas carreras y ahora tener mayor certeza sobre la dirección en la que vamos”.

De esta manera, el corredor australiano cuenta que desde el comienzo de año ya suponían qué mejoras necesitarían según avanzaba el año, y por lo que parece, todo va funcionando como esperaban, desde que hicieron esas modificaciones en el circuíto de Barcelona.

“Desde Barcelona, donde introdujimos una gran actualización, algunas cosas funcionaron y otras no y fue más claro verlo desde ese punto en qué funcionaba en el coche y qué no. Vamos en la buena dirección para encontrar algo delante, detrás… Ahora saben lo que necesitamos hacer ahora.




Como pilotos, siempre sabemos desde el principio de la temporada qué necesita el coche, pero no siempre lo es para ello”
Cabeza de Red Bull Helmut niega que sus pilotos vayan a abandonar la escudería.

Los rumores sobre Daniel Ricciardo y Max Verstappen con intención de abandonar el equipo ya son virales, pero nada nuevo para los técnicos de Red Bull.






Éstos rumores no parecen tan descabellados desde que Vettel dejó a los Red Bull para irse con Ferrari.
Pero Helmut Marko ha finiquitado todas las preguntas y especulaciones, revelando que Red Bull los tiene cogidos por los… Digamos que tienen “full” control sobre los pilotos, ya que en sus contratos figuran unas cláusulas irrompibles, por lo que es difícil que Ricciardo o Verstappen abandonen pronto la escudería.
Esto también se aplica al español Carlos Sainz, piloto de Toro Rosso, filial de Red Bull, quien “también está atado a Red Bull hasta finales de 2019”, “sólo nosotros podemos terminar contratos, los pilotos no pueden”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *