post

Spurs empata la serie. Lebron “on fire”

Increíble serie entre Spurs y Houston, +25 de spurs después del reciente +27 de rockets. Impresionante.

Los Spurs se llevaron éste segundo partido ganando de 25 puntos, 121-96.
Grande Pau Gasol, gran trabajo como titular, con 6 puntos y 13 rebotes, a lo que sumó 4 importantes tapones. El otro jugador más decisivo fue Kawhi Leonard, que se mantuvo en su línea anotando 34 puntos con 13 de 16 en tiros de campo, 7 rebotes y 8 asistencias. Probablemente una de las mejores marcas de su carrera.

Por otra parte, James Harden tuvo una noche horrible con 3 de 17 en tiros de campo anotados, lo que fue el factor clave por el que se quedaron abajo en el marcador.
Eric Gordon y Anderson dieron lo mejor de sí antes del descanso, pero no fue suficiente y Rockets sólo fue cuesta abajo. Se recuperaron en el tercer cuarto, pero el último periodo cerró el partido a favor de San Antonio.

El partido de anoche entre Spurs Y Rockets acabó con una triste noticia para los de San Antonio. Probablemente no verán jugar el resto de Playoffs a su gran jugador Tony Parker. (pese a la mediocre temporada regular)
Al parecer, su rodilla izquierda sufrio hasta el punto de que Tony no pudo continuar el la cancha.

En cuanto a la serie de Cavaliers contra Raptors, Lebron puso el 2-0 con una actuación de leyenda. Con 39 puntos, 6 rebounds, 4 assist, 3 steal y 2 blocks en sólo 37 m que estuvo en la cancha.

Lo cierto es que con las adquisiciones de Ibaka y Tucker, los de Toronto esperaban tener un mejor comienzo en ésta serie contra Cleveland, pero ayer se demostró que están aun lejos de siquiera la posibilidad de llegar a la final.

Con un Lebron mayúsculo, sólo comparable a los grandes de la NBA como Michael Jordan, tienen mucho trabajo por delante si Dwane Casey piensa ganar algún partido de la serie. De hecho Lebron se convirtió anoche en el cuarto jugador de la historia de la Nba en convertir 300 triples en los playoffs.
Cierto es que con un Lowry de vuelta al banquillo por un esguince de tobillo, y un DeRozan anotando tan sólo 5 puntos, poco podían hacer, pese a que el lituano Valanciunas sumó 23 puntos en no llega a 20 minutos.

Aquí teneis los Highlights o mejores momentos del partido entre Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors

One thought on “Spurs empata la serie. Lebron “on fire”

  1. Pingback: Warriors clasificados y Cavs a un partido. | Sport Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *