post

Trade: Paul George por Klay Thompson

Los Pacers reciben ofertas de Lakers, Warriors y Cleveland para fichar a el grande de la NBA Paul George.

La oficina central de Pacers hizo un movimiento muy interesante, y es que después de que Paul George anunciara su decisión de salir de Pacers al final del próximo verano, Kevin Pritchard el GM de pacers ha dicho que han contactado con Golden State a ver si están interesados en George.

EL RUMOR ES MUY REAL

El veterano interino de la NBA dijo que Pritchard intenta crear una guerra de pujas entre Warriors y Cleveland para aumentar el precio de Paul George. No sabemos que pasó por la cabeza de Pritchard para hacer esa llamada a los warriors, pero se sabe con certeza que el GM de pacers está muy interesado en el “shooting guard” Klay Thompson.
En principio George confirmó que su intención es estar en los LA Lakers en 2018, ya que siempre ha sido fan suyo, y cree que encajaría perfectamente en el equipo.

A parte de los rumores de que indiana quiere cambiar a George por Love, o bien sumar su pick del “draft” al intercambio para poder conseguir algo más. Aunque parece ser que Kevin Love seria el único “asset” que están dispuestos a ceder los Cleveland Cavaliers.

Vídeo: Se irá Klay Thompson de los Warriors??









No hay duda que Lebron James haría migas con Paul george, ya que siempre se han mostrado mutuo respeto entre ellos dentro y fuera de la cancha. También un gran trio, como serían George, James e Irving le pondrían difícil a Golden State volver a arrebatarles el anillo de 2018.

BUSCANDO EL REMPLAZO DE GEORGE

El hecho de que George haya declarado su intención de marcharse el próximo verano, le da a Pacers el tiempo necesario para buscar un remplazo potencial antes de que éste se vaya.

A pesar de perderse el NBA ALL star este año, George ha mantenido la media de 23.7 puntos por partido con un 46% de field goals, a la vez que ha mantenido sus estadísticas defensivas. Hay pocos jugadores en la liga que supongan tal impacto en ambas partes de la cancha, ataque y defensa. Thompson también es uno de ellos.

A parte de ser uno de los mejores tiradores puros de la NBA, Thompson también se ha ganado una reputación como defensor. El tirador ALL star estaría atado a Golden State por dos años más, con un salario de 17-18 Millones al año.

Thompson sería una gran pieza en el nuevo tablero que conseguiría Pacers. Pero se cree que Warriors no va a ceder si le ofrecen cambiar a uno de los “splash brothers” sólo por una temporada.

One thought on “Trade: Paul George por Klay Thompson

  1. Pingback: Paul George y Gordon Hayward a los Celtics | Sport Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *